Los showrooms colaborativos de AMBIT en Madrid y Barcelona organizan este mes de diciembre dos eventos de carácter solidario para celebrar la Navidad. Con estas iniciativas, de la mano de la Fundación Aladina en docontract MAD y la Obra Social Sant Joan de Déu en WEcontract BCN, se quiere poner de manifiesto la solidaridad de las empresas asociadas y de los profesionales invitados para que ningún niño se quede sin juguetes esta Navidad.

Las empresas asociadas de los dos showrooms se unen a esta iniciativa con la propuesta de traer un juguete nuevo a cada evento. Esta tiene como objetivo que los niños con cáncer de la Fundación Aladina y las familias en situación de vulnerabilidad de Sant Joan de Déu puedan disfrutar de una Navidad llena de magia.

Fundación Aladina es una organización creada en 2005 que tiene como objetivo que ningún niño con cáncer pierda la sonrisa ni las ganas de luchar. Desde la fundación cuidan y acompañan a más de 2.000 menores en los 22 hospitales en los que colaboran en toda España.

Por su parte, fundada hace más de 500 años, la Obra Social Sant Joan de Déu es una iniciativa que busca recaudar fondos y financiar programas destinados a atender a personas vulnerables para mejorar su calidad de vida. Cuenta con 405 centros sociales y sanitarios en 52 países.

El evento de docontract se celebró el pasado 4 de diciembre, mientras que el de WEcontract tuvo lugar el 10 de diciembre. Ambas iniciativas recaudaron un gran número de regalos - 140 juguetes en Barcelona y 80 en Madrid - para las asociaciones colaboradoras y, para ponerles punto final, se llevó a cabo una cena que puso en valor otro año compartido lleno de actividades.